entre SENASA y primer destino

Acabaste el curso y ahora viene la última prueba de fuego.

entre SENASA y primer destino

Notapor opal2002k » 07 Dic 2006 11:22

No, noooo... ni estoy a la espera de mi habilitación, ni acabo de terminar el curso, ni tan siquiera lo he empezado... de hecho, tampoco he sido seleccionarla para realizarlo, bueno por no haber, no he ni pasado a las entrevistas... todavía estoy como tantos otros a la espera del resultado de los psicotécnicos...
Bueno al grano, es que estaba soñando despierta y me faltaba este dato para continuar con mi ensoñación:

Quisiera saber <b>¿Cuánto tiempo puede transcurrir, más o menos, desde que uno termina el curso hasta que pone el pie en su primer destino...? ¿días? ¿meses? </b>
:). Gracias!
opal2002k
Limaequer@ Honorari@
Limaequer@ Honorari@

Notapor aproximador » 07 Dic 2006 11:32

Como cosa de un 1 mes tengo entendido. Depende un poco de cada caso, o de si hay verano por medio, pero eso tengo entendido 1 mes o así.
aproximador
Limaequer@ super activ@
Limaequer@ super activ@

Notapor cessna » 07 Dic 2006 12:02

Entiendo "terminar el curso" como "entrega de destinos"??

Bueno, pues la respuesta mas adecuada sería "depende de las circunstancias, pero en un plazo relativamente breve"... porque en nuestro caso, nos dieron el destino el 10 de Enero... y en <b>seis</b> dias estabamos todos en la dependencia correspondiente...

Un saludo

[8D]<b>Cessna</b>:D
cessna
Limaequer@ activ@
Limaequer@ activ@

Notapor Maverick » 07 Dic 2006 19:36

Podéis consultar las fechas de finalización del curso e incorporación desde la promo 12 en la cabecera del foro de cada promoción. De media, unos 10 días, salvo que coja agosto de por medio, que se lo dan de "vacaciones" no pagadas.
Maverick
Limaequer@ activ@
Limaequer@ activ@

Notapor opal2002k » 07 Dic 2006 20:19

pues muchas gracias a los tres, con eso sigo haciéndome mi mapa mental imaginario... :)
opal2002k
Limaequer@ Honorari@
Limaequer@ Honorari@

Notapor Torpedo » 08 Dic 2006 22:11

Haciendo cálculos con los datos de limaeco las cuentas salen:

- <b>Duración media del curso</b>: 20meses y 18días. En las útimas promociones la tendencia es <b>22meses y medio</b>.

- <b>Tiempo medio hasta la incorporación</b>: 20días. El mínimo ha sido 6días y el máximo 53, como dice Maverick depende de si te pillan las "vacaciones" por medio. La moda son unos <b>12días</b>.

- <b>Tiempo medio entre promociones</b>: 5meses. En las últimas promos la tendencia es a los <b>7meses</b>.

En cualquier caso esto no son más que estadísticas, y ya se sabe lo que dicen de las estadísticas....

Saludos
Torpedo
Limaequer@
Limaequer@

Notapor scrofa » 18 Dic 2006 13:16

Impresionante.. hasta has calculado la moda... eso es eficacia. Buen parámetro para lo que quieres indicar.

Por qué la duración del curso es tan variable??

Nacho
scrofa
Limaequer@ Honorari@
Limaequer@ Honorari@

Notapor MarkoPolo » 18 Dic 2006 23:06

<i>Originally posted by scrofa</i>
Impresionante.. hasta has calculado la moda... eso es eficacia. Buen parámetro para lo que quieres indicar.

<font color="red">Por qué la duración del curso es tan variable??</font id="red">

Nacho

La razón por la cual se ha incrementado la duración, es porque se ha vuelto a dar una fase de convencional que hace años se eliminó ( creo recordar que era aprox. convencional ) y por tanto ahora son 22 meses de curso.

Salu2,

:wink:
MarkoPolo
Monstru@ de LimaEco
Monstru@ de LimaEco

Notapor cessna » 18 Dic 2006 23:11

Ruta Convencional ;)
cessna
Limaequer@ activ@
Limaequer@ activ@

Volver a La Habilitación